martes, 21 de junio de 2016

Fiesta final de curso 2.016


¿Qué mejor forma de despedir el curso que apoyando a "La Roja" para conseguir su pase a octavos de final mientras cenamos con otros padres/madres/amig@s y los peques se lo están pasando en grande en sus atracciones con sus amig@s?


Tras dos días de intenso montaje, transportes e incontables llamadas de teléfono, la Junta del Ampa consiguió que el patio luciera así:










Quedando la zona de colchonetas así:






Una vez terminada la fiesta del cole, la gente se fue instalando para disfrutar del partido.





Y mientras los peques jugando y montando en todas las atracciones:















Y una vez conseguida la victoria ante Turquía por 3-0 (seguro que vuestro empuje tuvo algo que ver), disfrutamos de un rato de música y una improvisada actuación de Carmen Valero y su amiga Charo, que pese a los humildes medios con los que contamos, arrancó unos merecidos aplausos.






En el descanso del partido se sorteó la camiseta de la Selección, resultando ganador el nº 201 cuyo propietario es Carlos Ibáñez Verdú. En la imagen siguiente se ve la entrega a su madre. Enhorabuena.



La papeleta ganadora de la televisión fue la nº 184, seguimos esperando que el ganador se ponga en contacto con nosotros.

Desde la organización queremos dar las gracias a todos los asistentes, voluntarios y colaboradores.

Sentar y atender a 360 personas (más 200 niños en las colchonetas) no es nada sencillo.

Esperamos que disfrutárais de una estupenda tarde-noche.

Nos vamos de vacaciones, pero el año que viene volveremos con las energías a tope, nuevas ideas e intentaremos superarnos, ya que será nuestro último año como Junta.

¡¡¡FELICES VACACIONES!!!