lunes, 13 de julio de 2015

Fiesta Fin de Curso 2.015

Llegó Junio y con él el final del curso.

Para ello preparamos la fiesta, pero teníamos que hacer algo distinto...






Comenzó la fiesta del cole con las actuaciones de l@s alumn@s:

























Mientras tanto, la Junta del Ampa ya preparaba su fiesta para cuando terminara la del cole. Este año, además de las colchonetas, helados y chuches, ampliamos la oferta de ocio infantil con pintura para caras y una tirolina.









Pudimos disfrutar de multitud de canciones en directo gracias a "Los Minisarris" (a falta de un nombre más comercial los llamaremos así). Aquí podéis verlos en las pruebas de sonido.Lo hicisteis genial chavales. Lo pasamos en grande y la gente también. Seguid así.








Dar las gracias también a Carmen Valero, con su actuación en riguroso directo, que animó e hizo disfrutar a los allí presentes. Una gran artista, con una gran voz que mejora al acompañarla con sentimientos.







Y con todo esto llegamos al final de la noche. Como este año no tuvimos a nadie que hiciera fotos y vídeos de todas las actividades, os dejamos un vídeo (lo único que tenemos) donde se ve la tirolina.



Sentamos a 330 personas, mucha más gente que el año pasado, hubieron más complicaciones y menos personal para atender montaje, logística, cocina... Aún así estamos seguros de que disfrutasteis y prometemos que el año que viene aún será mejor.


Dar las gracias a José López, Marisol, Yolanda y Beatriz por las fotos y vídeos que nos han pasado para compartir con vosotros y a aquellos padres y madres que nos ayudaron en todo.

Descansad y pasad un feliz verano.