miércoles, 18 de diciembre de 2013

Visita de los Reyes Magos


Nervios. Ilusión. Prisas...

Queríamos hacer algo distinto que gustara a pequeños y mayores, así que organizamos la visita de los Reyes Magos al colegio.

Diferenciamos claramente las zonas donde se desarrollaría el evento, donde esperarían los peques sentados y donde esperarían los mayores tomando un café con unos polvorones mientras charlaban viendólos disfrutar.














Mientras colocábamos a l@s niñ@s, nuestro Presi atendía a la televisión local que vino a grabar el acto.


La llegada de los Reyes fue apoteósica. L@s alumn@s cantaban mientras esperaban ... hasta que los vieron entrar que se hizo un silencio improvisado, procedente de las boquitas abiertas de asombro y admiración, más aún si cabe cuando el caballo blanco los saludó con su pata.








Una vez colocados, l@s niñ@s empezaron a depositar sus cartas en el buzón real para a continuación, sentarse con los Reyes y contarles que les pedían para esa noche mágica. Al acabar, los Reyes les ofrecían una bolsa de chucherías como adelanto a los regalos que les llevarán. Durante la conversación se les hacían fotos (individuales y de conjunto de cada clase) que luego se les hará llegar.






Cuando terminaron, los Reyes entregaron los premios a los ganadores del Concurso de decoración navideña.













































Y para terminar, el rey Gaspar habló a todos, dando buenos consejos y deseando felices fiestas a todos.


No es cuantificable, pero puede que hayamos disfrutado más que l@s propi@s niñ@s.

Esperamos hayáis disfrutado tanto como nosotros.

Nos vamos de vacaciones (que bien merecidas las tenemos), pero volveremos con las pilas cargadas y con más ganas de seguir trabajando.